MLM Gateway Logo

Como Ganar Mucho Dinero con El Mercadeo en Red de Manera Inteligente...

Amigo Emprendedor

Esta Estrategia esta diseñada para mostrarle lo que se puede hacer cuando se compromete a ser coherente centrando sus esfuerzos por un tiempo, sin importar qué negocio de mercadeo en red está construyendo..

No van a renunciar a su trabajo en el corto plazo, pero sí quieren construir un negocio adicional con la expectativa de que tendrán la opción de despedir a su jefe o recortar sus horas de trabajo en caso de que así lo decidan, esta estrategia te ayudará a conseguirlo.

En lo que nos centraremos es en traer UNA nueva referencia cada mes y.... Ganar U$S 4.095,00 x Mes....

Sí....Sólo uno

Puedes hacer más?

Claro que Puedes, pero en este ejemplo te voy a Mostrar y quiero que Comprendas en el Tipo del Poder y Apalancamiento que puede acumular con solo traer una nueva referencia y (esta es la parte importante) enseñar y ayudarles a hacer lo mismo..

Veamos qué puede suceder con este Increíble Sistema

El Poder del Uno en su negocio de mercadeo en red.

Recuerde: nosotros estamos enfocando "La Estrategia" en obtener UNA nueva referencia cada mes. Luego vamos a trabajar con esa nueva referencia para ayudarles a hacer lo mismo.

Este plan está diseñado para personas en tiempo parcial que pueden tener solo unas pocas horas para gastar en su negocio cada semana.

Así que echemos un vistazo a lo que puede pasar.

Mes 1 : Acaba de comenzar con su nuevo negocio.

¡Estás emocionado, por supuesto! Probablemente no sepa mucho sobre el plan de pago o cómo funciona todo, pero definitivamente puede ver el potencial. Usted se comunica con algunos amigos y trae una nueva referencia. Ahora tienes 1 referido en tu equipo.

Mes 2 : Usted y su nuevo miembro del equipo del mes pasado también traen una nueva referencia. Su grupo crece a 2, por lo que ahora tiene un total de 3 referencias en su equipo.

Mes 3 : Usted y sus 3 referencias están recibiendo la capacitación. Están trabajando juntos y cada uno trae 1 nueva referencia. Tu equipo ahora tiene 7 referencias totales.

Mes 4 : Usted y su equipo se mantendrán en contacto con su equipo de liderazgo en línea ascendente.Están trabajando juntos y cada uno agrega una nueva referencia. Su negocio de mercadeo en red ahora tiene un total de 15 personas en su equipo. Usted ha referido personalmente solo 4 de esos!

Mes 5 : Sigues aprendiendo sobre tu negocio. ¡Ahora estás viendo algunos resultados y tu equipo se está emocionando! ¡Cada uno de ellos refieren a UNA nueva referencia en este quinto mes, que ahora lleva a su equipo de mercadeo en red a un total de 31 miembros!

Mes 6 : En este momento, la mayoría de las personas han abandonado su negocio de mercadeo en red.

Probablemente dijeron algo como:

“Me gusta hacerme rico mas rápido”, pero luego se frustraron porque no ganaban dinero rápido. La mayoría de las personas han estado trabajando en sus trabajos regulares por más de 6 meses y no solo no son ricos todavía, sino que no tienen una expectativa razonable de que su trabajo los haga ricos. Pero siguen despertándose por la mañana e ir a su trabajo es medio estupido pero mucha gente piensa asi.

Usted y su equipo reconocen que este es un proceso que puede tomar algún tiempo. Están comprometidos el uno con el otro con su éxito a futuro, por lo que continúan trabajando juntos.

Pasas tiempo en desarrollo personal. ¡Sigue aprendiendo más y cada uno pone una nueva referencia en el equipo este mes!

¡Ahora su negocio de mercadeo en red tiene un total de 63 personas y su equipo realmente está empezando a emocionarse!

Mes 7 : Estás empezando a sentir la emoción en tu equipo, ahora. Este poder de uno realmente está comenzando a tener un impacto en su negocio de mercadeo en red. ¡Tu equipo está creciendo y también tus ingresos!

Tú y tu equipo están construyendo impulso. Algunas personas pueden incluir más de 1 nueva referencia ahora, pero sigamos con los cálculos basados en que todos los integrantes del equipo traigan solo una nueva referencia este mes.

Su equipo continúa creciendo y ahora tiene 127 personas en su negocio de mercadeo en red.

Mes 8 : ¡Ahora estás empezando a sentir la emoción! ¡Esta cosa está funcionando realmente! Su equipo de mercadeo en red está viendo resultados y usted continúa trabajando en el desarrollo personal. Su equipo sigue el sistema y cada uno agrega una nueva referencia. Tu equipo ahora tiene 255 miembros!

Mes 9 : ¡Tu equipo llega a 511 miembros este mes! Dependiendo del plan de pago de su empresa, los incentivos de bonificación, etc. ¡sus ingresos deberían estar en un nivel muy bueno para este momento!

Mes 10 : ¡Al seguir la simplicidad de El Poder del Uno, su negocio de mercadeo en red ha llegado a 1,023 miembros del equipo!

Mes 11 : ¿Puedes creer que tu equipo ahora tiene 2,047 miembros fuertes?

Mes 12 : ¡4,095 Miembros en su Negocio de Mercadeo en Red en su Primer Año! 

Y... Ahora vamos para la verificación de la realidad :

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente se dio por vencido alrededor del mes 3, 4 o 5.

Alguien le dijo “no”. Adivina qué. Eso les sucede a las personas que han estado en la industria durante años y están ganando cheques mensuales de 5 y 6 cifras, también.

Todos escuchamos “no”. Aquellos que tienen éxito simplemente no renunciaron. Acaban de hablar con la siguiente persona en su lista.

La clave para Implementar con Exito este Plan es que USTED decida que va a ver el Plan hasta el Final.

Reconoce que algunos harán más que otros.

Algunos harán menos que otros.

Algunos se rendirán.

Algunos iran mas Rápido.

Eso es lo que sucede en el mundo real y no es diferente en el ámbito del mercadeo en red.

Todos sabemos que hay personas tremendamente exitosas involucradas en el mercadeo en red.

La primera pregunta que Usted debe hacerse es :

ESTOY LISTO PARA CONVERTIRME EN UNA DE LAS HISTORIAS DE EXITO

Si es así, tome Ahora Mismo la decisión de seguir este Plan

Simples Pasos para Entrar a Nuestro Equipo:

PASO 1: para crear su cuenta de Trafficwave de pago U$S 17,95 ahora.

Este es el Sistema que le ayudara a ganar comisiones de afiliados de inmediato en tu cuenta Skrill, Cheque o Banco.

PASO 2 : Envia email a admin@trabajarinteligente.com ,

Titulo : Equipo TW , recibiras instrucciones para Tener en Espanol totalmente Gratis un Sistema de Marketing de conversion de Automatizado que te ayudara a Generar Comisiones Instantaneas Mes a Mes.

No le supliques a la gente que se una a tu oportunidad.

Gracias al Sistema que Nosotros le Instalamos que hace todo el trabajo, las personas van a asociarse con usted y seguir el plan para crear juntos la libertad financiera.

This article was published on 14.07.2020 by Jose L Anzorena
Author's business opportunity:

TrafficWave - Autoresponder Servic, Free to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile