MLM Gateway Logo

WOULD YOU LIKE TO DOUBLE YOUR INCOME WITHOUT INTERFIRE IN YOUR ACTUAL JOB??

Me llamo Renato y soy distribuidor independiente en Barcelona para PM-International FitLine y BeautyLine, productos que le ayudarán a lograr estos objetivos, incluso en una edad avanzada. 

Los suplementos alimenticios de nuestra serie FitLine son altamente nutritivos, incluyen un único Concepto de Transporte Nutricional NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular. 

Con FitLine desde el interior y BeautyLine desde el exterior. FitLine - excelente y única www.6436205.go4pm.com  Suplementos nutricionales realizados con los más altos estándares europeos. Mejores resultados y más rápidos.

En los ultimo 10 ano pm international a subido mucho cambios a nivel de profesionalidad como certificaciones, cambio de paquete de producto, nueva prueba científica, nuevo cliente y nuevo concepto de venta directa donde el CEO Rolf Sorg a logrado porque su sueno era dar trabajo a cualquier persona para el futuro de nuestro hijos porque es un empresa familiar con debt free.

Estamos en todo el mundo con mas de 35 paises y en el ano 2016 la empresa a logrado mas de 460 milliones de euro...y este ano queremos puntar muy alto y lograr que todas la persona puedan disfrutar de un producto natural, certificado, patentado y de calidad superior

Busco personas que estan interesada a lograr un ingreso entre los 300/500/700/900/1200/1500/2000 y mas Y TAMBIEN BUSTO PERSONA QUE QUIEREN ENTENDER BIEN QUE TOMAR PRODUCTO NATIRALES ES MUY IMPORTANTEPARA NUESTRO ORGANISMO QUE ES NUESTRO MOTOR.

Tenemos oficina en barcelona donde te podemos ayudar a entender muy bien los producto y entender la philosofia de PM International.

El network marketing de PM INternational estas llogrando siempre mas nuevo cliente con la ayuda de todos los distribuidores en el mundo, siempre estan alli hablando, ayudándose el uno con el otro para crear una etapa gigante donde el cliente pueda sentirse siempre suportado para qualquier explicaciones o pregunta que tenga.

La linea de fitline a ayudado a lograr exito a mucho deportista en el mundo en ganar mucha medallas.

La linea beautyline con su formula de Concepto de Transporte de Nutriente ayuda la piel a sentirse mas compacta y suave y mas definida.

Nuestro futuro de llograr exito este año depende tambien de ti, te esperamos, quieremos que formas parte de nuesrto equipo y quieremos que tu tambien pueda disfrutar de algo diferente que esta nel mercado de la venta directa.

 

Llámame al 615937383 sin compromiso, manda un whatsapp o escribe un correo a renato54@gmail.com y estaré encantado de contestar a cualquier pregunta que quieras hacerme.

This article was published on 02.02.2017 by Renato Riccio
Author's business opportunity:

Indipendent distributor of pm - nutrition, health, 150 USD to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Powerful Crowdfunding Platform
Come Join a movement with a simple pay it forward attitude. Watch the two videos and contact with any questions.


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile