MLM Gateway Logo

BydZyne. Excelente oportunidad de Negocios con un gran plan de compensación

Hola, quiero presentarte una excelente oportunidad de negocios online con uno de los planes de compensación mas agresivos del mercado actualmente. Se trata de BydZyne, una empresa MLM que presenta una espectacular variedad de oportunidades de inversión para ampliar tu negocio online y esta pensada para todos los gustos y variantes dentro del campo de los negocios por intternet.

La misma consta de tres tendencias diferentes:

1: Tendencia digital: Te permite acceder a una de las academias de trading mas prestigiosas a nivel mundial, la Smart Market Academy, y te da acceso a un robot automatizado que es capaz de brindarte análisis detallado de mercado y facilita entradas al mismo con un alto porcentaje de acierto, que representa más ganancias con menos riesgo. Además consta con un sistema de clases de trading desde 0 donde puedes llegar a convertirte en un trader profesional. Cuenta también con asesoramiento por parte de expertos en inversiones en criptomonedas, NFT y otras tendencias que están revolucionando el mundo del trading.

2: Tendencia de viajes. Con esta tendencia no solo podrás viajar a cualquier lugar del mundo con increíbles descuentos de mas de un 50% de ahorro a través de la compañía, sino que también podrás vender a tus amigos y a cualquier persona por internet esos paquetes de viajes y ganar con la venta de los mismos.

3. Tendencia de bienestar. Podrás tener tu tienda online con numerosos productos de alta calidad los cuales podrás vender sin invertir en stock y cobrar excelentes comisiones por los mismos.

Además la compañía consta con otras oportunidades excelentes para hacer crecer tu negocio. Y contamos con un equipo que es una familia unida donde todos crecemos

Ganas de 6 maneras diferentes:

1. Bono por ventas (Dependiendo del paquete con que inicies la compañía te paga el 10 o el 20% del volumen de ventas que generen los productos de BydZyne.

2. Bono de Bienvenida. (Dependiendo del paquete de con que inicien tus directos, la compañía te paga el 10 o el 20% del BV que generen. 1BV equivale a 2 dólares y el BV es el 50% de la cantidad invertida en el paquete) Funciona por niveles: 20%-2%-2%-1%

3. Comisión por el volumen de tu equipo: Sistema binario, la compañía paga del 10 al 20% en dependencia del paquete a la pata que menos puntuación tenga.

4. Infinity Matching Bonus. La compañía paga un 10% de bono por cada directo y por sus referidos de por vida.

5. Global Point Bank. Para los rangos mas altos, la compañía los recompensa con acciones de la empresa

6. Super Carro- Casa Bonus. Si durante 1 año cierras un 5 veces el ciclo con los 2 ultimos rangos de la compañía , ella te regala 50000 o 250 000 dólares (Cash) con la condición de que debe ser gastado en la compra de un carro o una casa.

This article was published on 27.09.2021 by Alain Morales
Author's business opportunity:

BydZyne - Digital, Travel,, 300 USD to join
Join

Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
Join Scentsy for $25 in March
For the month of March you can become a Scentsy Family member for only $25! Earn commissions on yours & your downline sales. Message me for more info or check it out on our website.


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile