MLM Gateway Logo

ÚNETE A URBAN RETREAT by ACTI LABS

URBAN RETREAT by Acti-Labs es una empresa familiar nacida de unos orígenes humildes.

Creado inicialmente en 2006 como un pequeño fabricante personalizado de productos profesionales de lujo para una serie de spas exclusivos en todo el mundo.

IMPULSADO POR LA NATURALEZA: PROBADO POR ENSAYOS CLÍNICOS

Estamos comprometidos a proteger nuestro planeta para las generaciones venideras y, al mismo tiempo, ofrecer productos de belleza y bienestar saludables y efectivos. Utilizamos la ciencia para obtener lo mejor de la naturaleza sin dañarla ni a nuestros clientes en el proceso.

¿A QUÉ SE REFIERE "POWERED BY NATURE"?

Estamos comprometidos con el avance de la ciencia del cuidado y la belleza natural de la piel. Conocido por nuestros altos concentrados de productos botánicos, la naturaleza se conserva como una parte importante de todos los productos URBAN RETREAT.

Utilizamos ingredientes de origen ético de plantas, algas o el mar, todos seleccionados no solo por su eficacia sino también por su origen y seguridad.

Todas nuestras cremas, líquidos, cosméticos de color y suplementos se fabrican en nuestros propios laboratorios en Francia.

El Reglamento de Productos Cosméticos EC 1223/2009 es obligatorio para los productos ofrecidos a la venta dentro de la UE. Las regulaciones cosméticas europeas son las más estrictas del mundo.

IMAGINAR...

Asociación con el principal Beauty & Wellness Day Spa de Londres, con productos fabricados en sus propios laboratorios en Francia.

...ahora imagina vender sin un argumento de venta insistente. Poder decir "esta crema está clínicamente probada de forma independiente para reducir las arrugas en un 22,3% en solo 28 días". ¿Crees que necesitarías convencer más a un cliente? ¡Nosotros tampoco! Somos la única empresa de venta directa con productos clínicamente probados.

...tener negocios repetidos constantemente porque a sus clientes les encanta experimentar productos con resultados comprobados.

...nunca tener que pensar o crear contenido original porque ya se ha hecho por ti.

... construyendo una carrera asociándote con una empresa que sabes que está trabajando activamente para proteger nuestro planeta para las generaciones venideras.

8 MANERAS DE GANAR

Construir una carrera de la que estar orgulloso con las recompensas que se merece. Hay ocho (8) formas diferentes de ganar dinero en este negocio. Es posible que ganes dinero de una, varias o de las ocho formas, todas a la vez.

unirse es gratis. Regístrate aquí o pide me más información https://www.urban-retreat.com/me/mambaye-sane

This article was published on 19.12.2022 by Mambaye Sane
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad
MOST POWERFUL SYSTEM!!
Become a MEMBER for ONLY 9.95/monthTOP QUALITY HEALTH PRODUCTSUp to 90% OFF Retail!More Products Coming!



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile