MLM Gateway Logo

Mejorar su salud y la salud de los demás, y experimentar una vida divina!

Mi nombre es Chauncyne Kinion Cunningham, oriundo de Birmingham, Alabama, EE.UU.. Soy propietario de una esposa, madre y negocio a tiempo completo.

No soy un profesional de la salud, pero mi pasión por las hierbas comenzó cuando he experimentado un ataque al corazón en febrero de 2014, mientras se cocina el desayuno para mi familia. Ese incidente fue el despertador que necesitaba para poner en el camino correcto hacia una mejor salud. Me encontré con el herbolario amado Maestro, Rhonda Dial, y ella me indicó que debía comenzar a incorporar hierbas naturales y eliminar todos los azúcares de mi dieta.

Siete años antes, en 2008, me diagnosticaron con diabetes gestacional cuando estaba embarazada de nuestra hija mayor, Jaelyn, y sufrí con preeclampsia me obliga a dar a luz de 1 mes antes por cesárea. La recuperación fue bastante fácil y los de la diabetes desapareció después de Jaelyn nació. En enero de 2012, 3 meses de embarazo de nuestra segunda hija y me diagnosticaron de nuevo con diabetes gestacional y tres meses más tarde, mi hermano mayor murió de cáncer de próstata a la edad de 33. Este trágico momento en mi vida presentada en varios ataques de ansiedad y comer en exceso extrema . Después de llevar a mi hija con éxito las 40 semanas completas, tenía que someterse a otra cesárea y experimentado una recuperación muy difícil.

Pasaron algunos años y, aunque mi interés en las hierbas se mantuvo constante, que alcanzaron el peso más alto que he estado en toda mi vida, 322 libras! Esto era muy mucho de una sorpresa para mí, siendo que a lo largo de mis años de escuela que estaba activo en pista y campo, de la banda y softball. Ahora preocupado por las altas posibilidades de convertirse en un diabético tipo 2, enfermedades del corazón y derrame cerebral, decidí cambiar por completo mi forma de vivir y adoptó el estilo de vida vegano. Sacar aves de corral, huevos, carne, pescado y productos lácteos de mi dieta no fue fácil, pero de meses de lucha, después de haber removido la vesícula biliar, trabajando con mi entrenador increíble vegetariana Ahora estoy 100% vegetariana. También he perdido con éxito más de 40 libras!

Después de despertar al conocimiento de la verdad, en octubre de 2014, supe que el Altísimo creó hierbas para la curación de nuestros cuerpos. Tomó mucho de la oración, la escritura de diarios y de investigación para llevar a mi visión de la vida. Yo sólo quiero ofrecer lo que creemos que son los mejores productos en el mercado y animar a todos mis clientes a adoptar un estilo de vida más saludable. Me uní hombre compañías de MLM que pretenden ofrecer productos naturales, pero no estaba completamente satisfecho con los resultados. Así que entonces buscaba empresas de renombre que ofrecen todo producto natural, orgánica y vegetariana. Durante mi búsqueda me presentaron a Vida Divina. Estoy orgulloso de decir que por fin he encontrado lo que he estado buscando. Estoy muy feliz con esta empresa y los productos que tienen que ofrecer para mí y todo el mundo que me encanta!

Vida Divina (vida divina) es una compañía de salud y bienestar que se ha dedicado a mejorar la salud, la nutrición y el bienestar de todas las personas que tratan de vivir una vida mejor y más saludable! Además de limpiar los hábitos alimentarios y régimen de ejercicios, Vida Divina le ayudará a elevar su salud!

CEO llevado, MLM Guru y sobreviviente de cáncer, Armand Puyolt, la línea de productos de Vida Divina ofrece productos 100% orgánicos, vegano ambiente y kosher para todos en su familia, incluyendo los ancianos, bebés y mascotas!

No sólo esta empresa ofrece excelentes productos, sino que también tienen la mejor paga de compensación en la historia de la comercialización de niveles múltiples! Su plan de compensación binario incluye el 50% -70% en bonos de vía rápida, ajuste de 7 generación en ambas piernas, todos los productos son de $ 40 o menos y equivalente a 40 puntos de volumen, tienen una bonificación hipoteca de una casa de $ 1000 a $ 3000 / por mes a pagar hacia su hipoteca y mucho mas! Esta empresa está ayudando a la gente no sólo para vivir una vida saludable, sino también ricos!

Actualmente estamos en línea antes del lanzamiento, lo que significa inscribirse con Vida Divina es absolutamente libre y se le permitirá 30 días después del inicio de compañía para comprar su kit de franquicia. kits de franquicias van desde $ 150 a $ 1200 y tienes la oportunidad de personalizar su propio kit, por la elección de los productos que desea! Esta es sin duda una oportunidad de su vida y aconsejo a todos que es un apasionado de la salud para asegurar su posición ahora!

En el día de lanzamiento, Vida Divina estará abierta en 10 países. Estos países son: EE.UU., Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, México y Panamá. Poco después de que se pondrá en marcha en Guatemala, Chile, Bolivia, Kenia, Nigeria, Ghana, Sudáfrica, Filipinas y Reino Unido.

Como está escrito en la escritura, Jeremías 29:11, "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes," declara el Señor, "planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y el futuro." Estoy muy agradecido por el Altísimo que conduce a esta empresa y estoy deseando ver cómo abría las puertas para todos mis socios de negocios y dueños de la licencia Vida Divina.

Aprender más acerca de esta oportunidad de negocio por visitar mi sitio web en, http://vidadivinadiva.com.

This article was published on 07.07.2016 by Chauncyne Kinion
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
The Most Powerful System
Wow this is Only 6 Months in the Market! We are over 200 Countries Worldwide disrupting the industry with our Most Powerful System, The Highest Quality Supplements and very affordable


OR
Member Ad
5 INCOME STREAMS IN JUST 24HRS
JOIN & LAUNCH 5 AUTOMATED 24/7 INCOME STREAMS IN JUST 24 HOURS at https://www.creatingwealthworldwide.com



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile