MLM Gateway Logo

Mi por que de estar en VALENTUS

   Mi nombre es Toñi, llevo en el mercadeo en red desde noviembre de 2017, una oportunidad que me cambia mi vida tanto a nivel de salud como económico. 

Llevaba 30 años trabajando en el trabajo tradicional y cuando salí de la empresa para la que trabajaba necesitaba conocer algo nuevo, necesitaba dar un cambio a mi vida, salir de lo que llamamos la carrera de la rata (trabaja, gana, paga), y conocí VALENTUS. Vi un gran negocio y una gran oportunidad con el que podría conseguir todo lo que soñaba.

Una empresa que se fundo en el 2014 en EE.UU. con productos para el bienestar y la salud, con unos productos estrella para la perdida y control de peso, productos 100% naturales. Se trajo a España en junio del 2017 y después de un buen seguimiento para conocer la empresa decido entrar a formar parte de ella por los 5 elementos claves para el exito: COMPAÑIA, PRODUCTOS, COMISIONES, SISTEMA DE TRABAJO Y MOMENTO CORRECTO.

Son productos de re-orden, las personas los pueden consumir toda la vida,el maravilloso y estupendo plan de compensación sin candados y accesibles desde el primer momento que entras a formar parte de la empresa. Nuestro plan de soporte es estupendo, formaciones diarias y apoyo constante tanto del equipo directo como de la empresa y como no la compañía, se encontraba y se encuentra en el mejor momento para entrar a formar parte de ella

Gracias a VALENTUS estoy consiguiendo muchos de mis sueños y poder disfrutar de una vida mas saludable gracias a los productos que tenemos y a nivel económico. 


This article was published on 07.04.2020 by Toñi Lopez
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad
PureTrim
PureTrim provides unique Health and Wellness Mediterranean products that is essential to well-being providing what nutrient-deficient foods do not. This should be the staple of any family household


OR
Member Ad
Earn up to $2,047.50 per MONTH
Earn up to $2,047.50 per MONTH without ever enrolling a single person! No Selling. No Buying Products !!



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile