MLM Gateway Logo
Our Professionals
K. A. Parker  Recommended Professional
United Kingdom View all >>

Mi por que de estar en VALENTUS

   Mi nombre es Toñi, llevo en el mercadeo en red desde noviembre de 2017, una oportunidad que me cambia mi vida tanto a nivel de salud como económico. 

Llevaba 30 años trabajando en el trabajo tradicional y cuando salí de la empresa para la que trabajaba necesitaba conocer algo nuevo, necesitaba dar un cambio a mi vida, salir de lo que llamamos la carrera de la rata (trabaja, gana, paga), y conocí VALENTUS. Vi un gran negocio y una gran oportunidad con el que podría conseguir todo lo que soñaba.

Una empresa que se fundo en el 2014 en EE.UU. con productos para el bienestar y la salud, con unos productos estrella para la perdida y control de peso, productos 100% naturales. Se trajo a España en junio del 2017 y después de un buen seguimiento para conocer la empresa decido entrar a formar parte de ella por los 5 elementos claves para el exito: COMPAÑIA, PRODUCTOS, COMISIONES, SISTEMA DE TRABAJO Y MOMENTO CORRECTO.

Son productos de re-orden, las personas los pueden consumir toda la vida,el maravilloso y estupendo plan de compensación sin candados y accesibles desde el primer momento que entras a formar parte de la empresa. Nuestro plan de soporte es estupendo, formaciones diarias y apoyo constante tanto del equipo directo como de la empresa y como no la compañía, se encontraba y se encuentra en el mejor momento para entrar a formar parte de ella

Gracias a VALENTUS estoy consiguiendo muchos de mis sueños y poder disfrutar de una vida mas saludable gracias a los productos que tenemos y a nivel económico. 


This article was published on 07.04.2020 by Toñi Lopez
Member comments:

No comments yet
Facebook comments:


Member Ad


OR
Member Ad



Copyright © 2015-2022 Gateway Solutions s.r.o.
SupportPrivacy PolicyAffiliate TermsTerms of UseTestimonials
Desktop / Tablet | Mobile